Lecturas, Testimonios

Testimonios

“Con su pasión y su arte, María Antonieta me ha acompañado en procesos de aprendizaje importantes. De su mano, siempre con un mensaje ajustado, pertinente y positivo, he logrado sobreponerme a situaciones que parecían insuperables y que por el contrario han terminado siendo verdaderas lecciones de vida. La recomiendo sin reservas.” BEATRIZ EUGENIA RESTREPO, Abogada. Ginebra, Suiza. 

“La lectura de la carta astral me encantó. Me ayudó a entender muchas cosas de mí que no comprendía muy bien y me dió una carta de navegación para mi vida actual. Y aunque sé que esto no nos decreta, ahora me guío mucho por mi carta astral cada vez que busco encontrar sentido a actitudes o visiones que tengo frente a ciertas situaciones de mi vida. ¡La súper recomiendo!” MARIA ANDREA DUQUE Comunicadora social con MBA. Bogotá, Colombia.  

“Las lecturas me han ayudado a afrontar momentos difíciles con más calma y serenidad. Una de mis mejores experiencias fue cuando pasaba por un momento muy difícil en mi vida laboral y tenía incertidumbre y miedo. La sesión me dio luz, seguridad, y tranquilidad de tomar las decisiones que necesitaba.” MONICA DUQUE. Arquitecta especialista en Derecho Urbano. Bogotá, Colombia.

“La consulta es literalmente un faro en el camino. Ante cualquier situación difícil o de indecisión, te ayuda a ver la foto completa y te da herramientas para tomar las decisiones más acertadas.” ANA CAROLINA RESTREPO. Ingeniera Industrial. Buenos Aires, Argentina.

“María Antonieta es una mujer llena de talento mágico y creativo. Nadie como ella para interpretar cada lectura y hacérnosla llegar con tanto amor y sabiduría”. MERCEDES PARRILLA, Profesora de Yoga. Islas Canarias, España.

 “Mi intención con la lectura del Tarot es más terapéutica que adivinatoria, y en ese sentido la lectura con María Antonieta me ha ayudado a ver perspectivas en momentos de mi vida donde me he sentido perdido.” SANTIAGO MARIN, Independiente. Bogotá, Colombia. 

“La lectura de tarot me sirvió como guía en un momento difícil de mi vida. Me ayudó a entender un poco como podía despejar el panorama que veía oscuro.” MARIA PAULA GONZALEZ, Conservadora y restauradora de bienes culturales. Bogotá, Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .