About

Soy María Antonieta García, conservadora y restauradora de bienes muebles, periodista de viajes y como dicen popularmente bruja buena.

Conservadora y restauradora, Museos

Estudié en la Universidad Externado de Colombia, en la Facultad de Estudios del Patrimonio y desde el 2006 he trabajado en Museos (entre esos mi mayor reto y logro fue un museo de medicina. Actualmente trabajo en un Museo de otro tema que me apasiona (la geología).

Periodista de viajes

Estudié periodismo de viajes en la Universidad Autónoma de Barcelona y soy viajera. Desde los 27 años comencé a hacer de los viajes mi mayor inversión y reto y literalmente trabajaba para viajar. Cuando estudié en Barcelona me di cuenta de lo que me divierte contar historias, creo y he vivido el poder transformador de los viajes, físicos, mentales y espirituales y quisiera devolver lo que he recibido a través de ellos en palabras que animen o entretengan a otros.

Bruja

Mi obsesión se convirtió en misión, desde niña estudiando todo tipo de corrientes, filosofías, herramientas y cursos y hoy veo como al final todo me llevaba al mismo lugar: ayudar a otros a abrir su mente y encontrarse a sí mismos como lo hago en mi propia vida. En la adolescencia encontré los libros de mi abuelo que era también estudioso de las ciencias ocultas y esas páginas me llevaron a un camino de profunda satisfacción y a la vez de indagación eterna que ha sido completamente transformador. Las brujas son sanadoras y se sanan también, por eso la terapia tiene efecto en ambas direcciones.

Todo lo que queramos “ser” es posible, el conocimiento y la experiencia son tan abundantes como nos permitamos abrirnos a recibir y trabajemos en ello con pasión, disciplina y constancia.

Si quieres conocer más de mi perfil profesional y necesitas contactarme para un texto o labor museal búscame en LinkedIN 

Si has decidido leerte la carta natal astrológica o el Tarot conmigo contáctame aquí 

TAROT - LA ESTRELLA. Barajadeviajes
La Estrella es una de las cartas del tarot más bellas. Su correspondencia en astrología es el signo acuario. La mujer desnuda representa la pureza y vulnerabilidad, la conexión con la naturaleza. La libertad se alcanza al despojarse de ideas y etiquetas que nos paralizan. Las vasijas son el potencial receptor, igual que nosotros y el agua es energía y conocimiento. La Estrella simboliza la esperanza, la luz, la calma, la buena suerte, la creatividad y la confianza en que el universo, como la estrella polar, nos acompaña y guía. El intelecto se ilumina con la luz del conocimiento y sin negar las emociones, las controla. El espíritu que se levanta tras la dificultad con la intención de compartir y comunicar lo aprendido. Se despiertan la niña y el niño intuitivos como su percepción del mundo y posibilita la expresión del ser más auténtico, la libertad y la realización de los sueños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s