Astróloga y Tarotista: Servicios

El tipo de magia que te invito a dejar entrar a tu vida es la que denominan  “magia blanca”, que se trata de iluminar tu consciencia conectando con tu maestro interior. Para eso tengo varias herramientas: 

1. La astrología

La astrología es una Ciencia Oculta, porque se enfoca en estudiar al ser y al universo desde el interior. El esoterismo se ha malinterpretado históricamente porque se cree que trata de ser una ciencia y no se puede “comprobar”, pero es obvio que no, el método que sigue se basa en la observación y reflexión interna. Es una herramienta de conocimiento personal, la ubicación de los planetas al momento de tu nacimiento marca las tendencias, dones, patrones y tendencias de tu personalidad, marcan el camino que puedes transitar para evolucionar. Conocer el pasado de tu alma y las características conscientes o inconscientes de tu personalidad te da la oportunidad de trascender, liberarte o potenciarte.

1.1. LECTURA DE CARTA NATAL ASTROLÓGICA

La carta natal es una ventana al alma que vale la pena conocer e interpretar una y otra vez ya que nuestro camino de conocimiento no termina y es dinámico porque estamos en constante cambio. Llevo 30 años mirando mi propia carta natal, 3 años de realmente comprenderla a profundidad y no dejo de ver algo nuevo cada vez que la examino, es un fractal infinito de información. Tu vida cambia desde la primera lectura de carta natal porque se abre un camino y tu mente.

1.2. REVOLUCIÓN SOLAR

El inicio de tu año no se da el primero de enero (a no ser que hayas nacido ese día), se da el día en el que el sol tras haber dado una vuelta por todo el zodiaco en 365 días regresa al punto en donde estaba justo en el momento de tu nacimiento. Por eso el día y hora de tu nacimiento es el inicio de tu nuevo año de vida y conocer cuál será el enfoque y trabajo principal del año o el pronostico de posibles eventos o retos puede darte un plan y consejo que podrás incluso revisar, planear y evaluar año a año comprobando como tu camino se va haciendo a medida que las posibilidades crecen como tu propio ser interno. Este tipo de lectura se puede hacer en cualquier momento de tu año, pero por supuesto, es ideal realizarla cerca del día de tu cumpleaños.

1.3. TRÁNSITOS Y PROGRESIONES

Los horóscopos son en su mayoría una farsa, fueron un método de promoción y supervivencia en medio de prohibiciones e ignorancia. Pero no son acertados simplemente porque no hay una carta natal igual a otra, es algo tan único como la huella dactilar (y allí también reside su misterio). Para que una persona pueda tener pronósticos acertados debe examinar su propia carta en relación al movimiento de los planetas interna y externamente en dicho mapa natal. Con el estudio de tránsitos y progresiones podrás identificar hechos del pasado cumplidos a cabalidad, obteniendo información para entenderlos más, conocer y entender el momento presente y sus claves y recibir pronósticos del futuro gracias a los cálculos matemáticos que predicen el movimiento de los planetas astronómicamente. Un buen astrólogo no te dirá jamás que pasará y que harás, un astrólogo real te empodera con el conocimiento de lo que posiblemente venga para que tomes decisiones y decidas por ti mismo si sales con sombrilla en caso que te diga que lo más posible es que vaya a llover. Eres libre pero cada vez que te leas tus tránsitos y progresiones confirmarás que todo tiene un orden, plan y sentido divino aumentando tu confianza y expandiendo tu consciencia.

2. Lectura del Tarot

La lectura de la baraja ha sido usada desde la época medieval como un juego y oráculo de adivinación, en donde interviene la intuición y videncia y se instaló en las prácticas sociales como una herramienta de psicoanálisis y guía para la vida. Es un libro de conocimientos y cosmovisiones muy antiguo, contenedor de los mas altos conceptos filosóficos, científicos y espirituales de la humanidad. Refleja el estado de nuestra psique, respuestas o soluciones que de alguna manera sabemos en el interior pero nos resistimos a aceptar. Yo combino mis conocimientos esotéricos del Tarot, mis conocimientos en psicología humana como terapeuta y mis habilidades psíquicas e intuitivas sorprendiéndome aún después de 25 años con su sabiduría encriptada y manifestación divina. El Tarot es usado para consultar e interpretar hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales y por lo tanto, te ayudará a tomar decisiones, entender y conocerte.

3. Astroterapia floral

La terapia con flores de Bach y astrología, combina ambas para funcionar como una. A través de la carta natal y la sesión terapéutica, se descubren patrones, aspectos a trabajar o dificultades que las flores nos pueden ayudar a sanar. Es un tratamiento natural que equilibra estados emocionales que no están en armonía, que pueden causar malestares del cuerpo y la psiquis. Las esencias florales pertenecen a la medicina vibracional, que emplea elixires extraídos de la naturaleza para sanar en nosotros lo que ha desencadenado desequilibrio o malestar. Como terapeuta floral, paciente y usuaria de las flores de Bach doy fe que tomarlas es simplemente increíble, uno siente que algo “mágico” te ayuda, pero hacerlo junto al acompañamiento de un terapeuta ayuda a hacer consciencia con más objetividad e incrementa el efecto sanador. El análisis de aspectos, tránsitos y progresiones astrológicas que puedan estar influyendo da mucha luz a la raíz y sentido de lo que estás viviendo y existe la teoría que sustenta la correspondencia de las flores con la astrología que lo sustenta e incluso puede guiar su uso como potenciadores de dones aún no revelados.