Descripción de los servicios

El tipo de magia que te invito a dejar entrar a tu vida es la que denominan  “magia blanca”, que se trata de iluminarte a ti mismo a través del trabajo de consciencia conectando con tu maestro interior.

La cartomancia o lectura del Tarot se instaló en las prácticas sociales de varias culturas y para muchos hoy constituye una herramienta de psicoanálisis y guía para la vida. El Tarot es una usada para consultar e interpretar hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales. Es una herramienta de conocimiento personal porque refleja el estado de nuestra psique y revela las respuestas o soluciones que de alguna manera sabemos en el interior pero nos resistimos a aceptar. El Tarot por lo tanto, nos ayuda a tomar decisiones, entender y conocernos.

La astrología se inscribe en las Ciencias Ocultas, porque se enfoca en estudiar al ser y al universo desde el interior. El esoterismo se ha malinterpretado históricamente porque se cree que trata de ser una ciencia y no se puede “comprobar”, pero es obvio que no, el método que sigue se basa en la observación y reflexión interna. Es una herramienta de conocimiento personal, la ubicación de los planetas al momento de tu nacimiento marca las tendencias, dones, patrones y tendencias de tu personalidad, marcan el camino que puedes transitar para evolucionar. Conocer el pasado de tu alma y las características conscientes o inconscientes de tu personalidad te da la oportunidad de trascender, liberarte o potenciarte.

La Astroterapia floral combina la astrología y la terapia floral (manejo el sistema floral de Bach). A través de la carta natal y la sesión terapéutica, se descubren patrones, aspectos a trabajar o dificultades que las flores nos pueden ayudar a sanar. Es un tratamiento natural que equilibra estados emocionales que no están en armonía, que pueden causar malestares del cuerpo y la psiquis. Las esencias florales pertenecen a la medicina vibracional, que emplea elixires extraídos de la naturaleza para sanar en nosotros lo que ha desencadenado desequilibrio o malestar.

 

   

Deseos, miedos y secretos salen a la luz traduciendo lo que vives y vivirás, lo que temes, sueñas o quieres saber. No voy a leerte las cartas para que “creas”, eso depende de ti, pero el Trot y tu carta natal revelarán mucho más de lo que te imaginas y eso te hará pensar sobre las posibilidades infinitas del Universo y tu papel al tomar decisiones.

¿Tienes curiosidad? Sígueme en Instagram @barajadeviajes  para que conozcas un poco más de lo que hago.

Contáctame y ábrete a los mensajes del Universo

 

Por Dale, J. B., Mrs. 1895. Publicado por: London : Theosophical Pub. Society.