La magia

A veces pasan cosas raras, coincidencias, casualidades, encuentros que parecen predestinados, parece que objetos, personas o lugares dan señales que invitan a pensar que existe ‘algo más’. Así que Barajadeviajes te invita a creer en la magia.

Me apoyo en habilidades que todos tenemos pero las he entrenado desde niña a través de varias herramientas como las cartas, los tableros, los péndulos, la hipnosis, la quiromancia, las velas, los sueños, el Tarot, I Ching, las runas y más.

He aprendido a interpretar mensajes sutiles que no vienen de otra parte más que de nosotros mismos pues lo que sabe mejor hacer una bruja es observar y oír al otro, intentar entrar en su psique, ayudarlo a que descubra lo que desea, lo que teme, lo que esconde. ¡Ahí está la magia! En conectar. Las cartas tienen imágenes con arquetipos muy arraigados en nuestro subconsciente que me ayudan a interpretar el mensaje.

Animated GIFs - Find & Share on GIPHY

A veces necesitamos compartir con alguien nuestras dudas, necesitamos un consejo, queremos desahogarnos o necesitamos creer en algo. Sea o no lógico, sea racional o no, la realidad -concepto que nos es aún tan incomprensible- supera la ficción. Alguien me dijo que la fe no tenía sustento científico, pero era un salto al vacío que él quería hacer. Me pareció que era una bella manera de describir el ‘creer’ pues los oráculos y la magia también se dan de esta manera; Lo maravilloso es que en ese salto uno se encuentra con varias sorpresas que invitan a cambiar la manera de entender lo que llamamos realidad.

Los oráculos no dicen verdades absolutas y a veces simplemente no aciertan -sobretodo cuando no hay fe o se retan-, pero otras veces no solo aciertan sino que nos dan mensajes pueden ayudarnos a conocernos más y a construir de la mejor manera nuestra vida. Si estás interesado en que te lea las cartas contáctame.