La reina de oros del blog

Los oráculos, como las barajas de cartas, me han acompañado siempre, pero lo más mágico han sido mis viajes. Quiero compartirlos de una manera original y honesta, inspirando a los lectores a creer que todo es posible. En el viaje se experimenta aceleradamente lo que vinimos a esta vida a sentir: conexión con uno mismo, con los demás y el universo.

En Nápoles
Esta soy yo en una de mis ciudades favoritas, Nápoles.

Estudie restauración y conservación de bienes culturales en la Universidad Externado de Colombia y me he desempeñado, entre otras cosas, como coordinadora de colecciones de un museo de medicina. Tenía la inquietud y muchas dudas, hasta que me lancé al vacío. Dejé todo por irme a Barcelona a estudiar un máster de periodismo de viajes en la Universidad Autónoma de Barcelona con la esperanza de construir un nuevo camino, la esperanza que me brinda La Estrella.

La mujer desnuda representa la pureza y vulnerabilidad, la conexión con la naturaleza. La libertad se alcanza al despojarse de ideas y etiquetas que nos paralizan o frenan como el ego. Las vasijas son el potencial receptor, igual que nosotros y el agua es energía y conocimiento. Simboliza esperanza, luz, calma, buena suerte, creatividad y confianza; el universo, como la estrella polar, nos guía. El intelecto se ilumina con la luz del conocimiento y purifica las emociones para entregarlas al mundo. El espíritu que se levanta tras la dificultad con la intención de compartir y comunicar. Se despiertan la niña y el niño intuitivos dentro de cada uno, su percepción del mundo posibilita la expresión del ser más auténtico. Es libertad y realización de los sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s