Lecturas

Si necesitas guía o quieres conocerte más a ti mismo, la astrología y el tarot podrán ayudarte. La magia se da en ti cuando superas tus propias barreras, condicionamientos y limitaciones.

LECTURA DE TAROT

La lectura es terapéutica, podrás comprender lo que está oculto, la intuición guía y revela lo que debes entender y prever.

LECTURAS ASTROLÓGICAS

La astrología una herramienta de conocimiento personal. Puedes conocer la configuración de tu personalidad, retos, potencial evolutivo, clima y pronóstico energético.

Lectura de carta natal

Te dará pistas sobre tu configuración psicológica, verás debilidades y dones. Descubres o confirmas anhelos y propósitos. ¡Conócete a ti mismo y conoce al Universo y sus dioses!

Lectura de carta natal de tus hijos

Te ayudará a conocerlo mejor para poder guiar su camino teniendo en cuenta su potencial y configuración particular. También puedes comprender más su relación contigo.

Lectura de carta natal, tránsitos y progresiones

Ver qué pasa en el cielo y qué significa para ti según tu código natal te permite acceder al por qué de eventos pasados, presentes y futuros y puedes identificar potencialidad para sacar el mejor provecho a la energía disponible.

Lectura de sinastría y carta compuesta

Conocer tu carta con otra persona les ayudará a comprender la dinámica de la relación y mejorar así su compatibilidad. Se puede hacer en solitario o con tu pareja.

Lectura de revolución solar

Hacer un análisis y horóscopo a un año desde tu último cumpleaños (o desde que cumples) te permite ver el reto del año, posibles eventos, donde estarán las trabas y oportunidades y así comprenderás mejor tu proceso.

TERAPIA FLORAL

Las flores de Bach son medicina vibracional que ayudan a armonizar el aura. La sesión terapéutica concluye en el diseño de una receta personalizada.

OTROS SERVICIOS

Ofrezco talleres y acompañamiento en viajes enfocados en espiritualidad. Manejo el I-Ching, la Qabalah hermética, oráculos y otros temas y herramientas esotéricas útiles en el camino del crecimiento personal.