Quién es Barajadeviajes

Mi nombre es María Antonieta y me dicen bruja desde niña. Muy joven encontré escondidos los libros de mi abuelo, también estudioso de las ciencias ocultas, e inicié con ellos un camino transformador. Soy conservadora y restauradora de arte de la Universidad Externado de Colombia y tengo 15 años de experiencia trabajando en Museos, soy periodista de viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona, soy astróloga (estudie desde la adolescencia de manera autodidacta y en academias desde hace 5 años), soy tarotista y terapeuta floral integrativa.

Aparte de estar obsesionada con los estudios esotéricos soy apasionada de los viajes. Ofrezco mis servicios de lectura astrológica, tarot y terapia floral con un enfoque esotérico con el fin de apoyar la conexión con tu propia sabiduría.

Mis lecturas de astrología y tarot se basan en muchos años de estudio pero también utilizo mi intuición. También soy profesora, tengo varios cursos y talleres de astrología y tarot.

La magia tiene efecto en ambas direcciones y no necesitas creer en ella para ser su testigo.

“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses.”

CORPUS HERMETICUM (Tratado 1 – Poimandres) Hermes Trismegisto

Si has decidido leerte la carta natal astrológica, el Tarot, si quieres una sesión de astroterapia floral o estás interesado en uno de mis talleres o cursos contáctame aquí 

TAROT - LA ESTRELLA. Barajadeviajes
La Estrella es una de las cartas del tarot más bellas. Su correspondencia en astrología es el signo acuario. La mujer desnuda representa la pureza y vulnerabilidad, la conexión con la naturaleza. La libertad se alcanza al despojarse de ideas y etiquetas que nos paralizan. Las vasijas son el potencial receptor, igual que nosotros y el agua es energía y conocimiento. La Estrella simboliza la esperanza, la luz, la calma, la buena suerte, la creatividad y la confianza en que el universo, como la estrella polar, nos acompaña y guía. El intelecto se ilumina con la luz del conocimiento y sin negar las emociones, las controla. El espíritu que se levanta tras la dificultad con la intención de compartir y comunicar lo aprendido. Se despiertan la niña y el niño intuitivos como su percepción del mundo y posibilita la expresión del ser más auténtico, la libertad y la realización de los sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .