Quién soy

Me apasiona el esoterismo, la astrología, los viajes, la literatura y el cosmos. Mi misión es la de ayudarlos a abrir su mente y a encontrar su destino a través de las palabras o los oráculos.

En ésta página comparto algunas historias de viaje con toques mágicos.

 

 

 

Si has decidido leerte las cartas conmigo contáctame

Aparte de mi lado místico soy restauradora de arte y periodista de viajes, si quieres conocer más de mi perfil profesional búscame en LinkedIN.

 

TAROT - LA ESTRELLA. Barajadeviajes
La Estrella es una de las cartas del tarot más bellas. Su correspondencia en astrología es el signo acuario. La mujer desnuda representa la pureza y vulnerabilidad, la conexión con la naturaleza. La libertad se alcanza al despojarse de ideas y etiquetas que nos paralizan. Las vasijas son el potencial receptor, igual que nosotros y el agua es energía y conocimiento. La Estrella simboliza la esperanza, la luz, la calma, la buena suerte, la creatividad y la confianza en que el universo, como la estrella polar, nos acompaña y guía. El intelecto se ilumina con la luz del conocimiento y sin negar las emociones, las controla. El espíritu que se levanta tras la dificultad con la intención de compartir y comunicar lo aprendido. Se despiertan la niña y el niño intuitivos como su percepción del mundo y posibilita la expresión del ser más auténtico, la libertad y la realización de los sueños.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s