Servicio: Lectura de cartas

El guía espiritual se presenta también en forma de adivinador y su trabajo es ayudar a sanar e iluminar la consciencia. Soy una de esas intérpretes y consejeras que llaman brujas, conozco y te ofrezco varias herramientas y oráculos pero mi especialidad es el Tarot.

Sígueme en Instagram @barajadeviajes 

No practico ni creo en la magia negra. El tipo de magia que te invito a dejar entrar a tu vida (o reconocer), es la “magia blanca”, que realmente se refiere a iluminar a través del trabajo de consciencia, a conectar con nuestro interior y abrir la mente.

Algunas cosas que pueden parecernos absurdas o inexplicables pueden tratarse simplemente de cosas que no estamos en capacidad aún para comprender. Sin ir muy lejos, no entendemos del todo cómo funciona la mente humana, sabemos mucho sobre sus mecanismos pero desconocemos varias cosas, ¿por qué cerrarnos a creer que los rituales sí tienen un efecto, al menos en nuestro subconsciente?

Alguna vez le oí a alguien decir “la fe es un salto al vacío”, y creo que aparezca o no el piso, lo que vale es la libertad de poder lanzarse. No voy a leerte las cartas para que “creas”, eso depende de ti, pero te aseguro que las cartas revelarán mucho más de lo que te imaginas y eso te hará pensar dos veces sobre el control que tienes de tu destino y sus posibilidades infinitas. ❤

Contáctame para lecturas de cartas; ábrete a los mensajes del Universo.


La cartomancia se instaló en las prácticas sociales de varias culturas y para muchos hoy constituye una herramienta de psicoanálisis y guía para la vida. Leo las cartas a manera de terapia; deseos, miedos y secretos salen a la luz traduciendo lo que vives y vivirás, lo que temes, sueñas o quieres saber.

VII
Digital collage de Ignacio Cobo More art en Tumblr & Instagram.

[1] Según la Real Academia de la Lengua el brujo es un hechicero, una persona a quien se le atribuyen poderes mágicos y que presiente lo que va a suceder.